Si no ves bien esta newsletter haz clic aquí

     
  Capitán Swing - Novedades  
     
 
Boletín de novedades » Agosto 2023 Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterRSS feed
 
     
  Esto es propaganda vegana

ISBN: 978-84-127085-2-3
PVP: 21 €
Págs: 312 páginas
Formato: 14x22 cm
Encuad: Rústica con solapas

«Winters expone las aborrecibles prácticas de la ganadería industrial y lo que puede y debe hacerse al respecto»
—Jonathan Balcombe

«Todo lo que querías saber sobre el veganismo pero no te atrevías a preguntar»
—Matt Haig

 

COLECCIÓN ENSAYO

Esto es propaganda vegana

(Y otras mentiras de la industria cárnica)

Ed Winters

Traducción de Elías Ortigosa Román

Cada vez que comemos tenemos el poder de transformar radicalmente el mundo en que vivimos. Nuestras elecciones pueden ayudar a aliviar los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos hoy en día: la crisis climática, las enfermedades infecciosas y crónicas, la explotación humana y, por supuesto, la explotación no humana. Es innegable que puede resultar incómodo informarse sobre estos temas, pero no se pueden exagerar los beneficios de hacerlo. Se trata, literalmente, de una cuestión de vida o muerte. Mediante la exploración de las principales formas en que nuestro actual sistema de cría de animales afecta al mundo que nos rodea, así como de los factores culturales y psicológicos que impulsan nuestros comportamientos, Esto es propaganda vegana responde a la apremiante pregunta de si existe una forma mejor de hacerlo. Tanto si ya eres vegano como si tienes curiosidad por saber más, este libro te mostrará la otra cara de la historia que ha permanecido oculta durante demasiado tiempo. Basado en años de investigación y entrevistas con trabajadores de mataderos, granjeros, defensores de los derechos de los animales, ecologistas y consumidores cotidianos, te proporcionará los conocimientos necesarios para comprender la verdadera escala y enormidad de las cuestiones que están en juego.

Ver ficha
 
   

Ed Winters

Londres (Reino Unido), 1994

En 2016, Ed Winters creó un canal de YouTube donde comenzó a subir entrevistas callejeras sobre la ética de comer animales. Ese mismo año cofundó la organización por los derechos de los animales Surge, así como The Official Animal Rights March, un evento global que pasó de 2.500 participantes en Londres en 2016 a 41.000 participantes en todo el ... Leer más »

 
     
     
     
 

En la prensa

 
     
 

Vicent Bevins publica 'Si ardemos', sobre el fracaso de las revoluciones de la pasada década

ABC » 30.06.2025

La década de las revueltas fallidas

LA VANGUARDIA » 30.06.2025

Vincent Bevins, periodista especializado en revueltas: "Las redes sociales ganaron la década de la indignación"

RTVE » 23.06.2025

 
     
     
La cultura es una barricada
     
     
 

Títulos recientes

 
     
  Adiós a un río Esa cosa con plumas La Familia Si ardemos Hilos de vida Aliadas El arte de la memoria Ceremonia 1493 El legado de la esclavitud Carmageddon (Autocalipsis) Crímenes animales  
     
     
  Capitán Swing