10º Aniversario
¡El capitán cumple diez años!
descúbrelo

La venganza del cronista de Silicon Valley: “Es muy difícil imaginarse lo tontos que son”

Por El Confidencial  ·  18.09.2023

Inmorales, con la mentalidad de un adolescente, sometidos a drogas psicotrópicas y obsesionados con el fin del mundo… Un retrato despiadado de quienes diseñan nuestro futuro.

Douglas Rushkoff es un mito para los amantes del ciberpunk y un profeta para millones de personas que no reniegan de la tecnología pero que no están contentas con cómo evoluciona internet. Lleva décadas escribiendo sobre el tema en las páginas de las publicaciones más prestigiosas del mundo, incluido The New York Times, hasta el punto de que se le atribuye el propio concepto de viralidad. También es un sesentón neoyorquino que habla a toda velocidad, salpicando a sus interlocutores con imágenes pegajosas y provocaciones. Un conversador que pone el ingenio y la diversión por encima de sus propios intereses y con el que es imposible aburrirse. Incluso a pesar de que está harto de dar entrevistas a periodistas de medio mundo para promocionar un libro que ha salido al mismo tiempo en muchos idiomas. La supervivencia de los más ricos es un retrato salvaje y probablemente demandable sobre la élite de Silicon Valley, gente a la que conoce bastante de cerca.

Seguir leyendo: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-09-18/elon-musk-bill-gates-douglas-rushkoff-millonarios-ayahuasca_3736797/

Ver artículo original