Si no ves bien esta newsletter haz clic aquí

     
  Capitán Swing - Novedades  
     
 
Boletín de novedades » Junio 2019 Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterRSS feed
 
     
  El sonido de un caracol salvaje al comer

ISBN: 978-84-949693-1-7
PVP: 16,5 €
Págs: 152 páginas
Formato: 14x22 cm
Encuad: Rústica con solapas

«Una meditación exquisita sobre la conexión restaurativa entre la naturaleza y los humanos»
—The Huffington Post

Disponible en eBook
ISBN: 9788412064476
PVP: 7,99 €

 

COLECCIÓN EBOOKS, ENSAYO

El sonido de un caracol salvaje al comer

Elisabeth Tova Bailey

Traducción de Violeta Arranz

Mientras una enfermedad la mantiene postrada en la cama, Elisabeth Tova Bailey observa un caracol salvaje que se ha instalado en su mesita de noche. Como resultado, descubre el consuelo y la sensación de asombro que despierta esta misteriosa y magnífica criatura y llega a una mayor comprensión de su propio lugar en el mundo. Intrigada por la anatomía de molusco del caracol, las defensas crípticas, la clara toma de decisiones, la locomoción hidráulica y las actividades de cortejo, Bailey se convierte en una observadora astuta y divertida que ofrece una mirada sincera y cautivadora a la curiosa vida de este pequeño y subestimado animal. El sonido de un caracol salvaje al comer es un ensayo ligero y de una belleza honesta sobre la enfermedad, la recuperación y cómo a veces son las pequeñas cosas que ocurren en nuestras vidas las que nos hacen darnos cuenta de lo que realmente importa y de quiénes somos. Un extraordinario y profundamente conmovedor viaje de supervivencia y capacidad de recuperación, destinado a convertirse en un clásico, que nos muestra cómo una pequeña parte del mundo natural puede iluminar nuestra propia existencia humana, a la vez que proporciona una apreciación de lo que significa estar plenamente vivo.

Ver ficha
 
   

Elisabeth Tova Bailey

Estados Unidos

La ensayista y escritora de cuentos Elisabeth Tova Bailey sufrió un trastorno neurológico que la dejó demasiado débil incluso para sentarse. Debido a su enfermedad, que limita su contacto con el mundo exterior, no puede revelar muchos datos de su identidad, por lo que escribe bajo un seudónimo. Sus ensayos y cuentos cortos han sido publicados en Leer más »

 
     
     
     
 

En la prensa

 
     
 

Cómo afrontar el cambio climático "sin angustia"

La Verdad Murcia » 25.02.2021

¿Es demasiado tarde para impedir que la ultraderecha siga infiltrándose en tu teléfono móvil?

eldiario.es » 20.02.2021

Rebecca Solnit: “Asaltar el Capitolio es el tipo de delirio que comparten los hombres que maltratan a las mujeres”

Mujer hoy » 20.02.2021

 
 
     
     
150 aniversario de la Comuna de París (1871-2021)
     
     
 

Títulos recientes

 
     
  La parábola del sembrador La doble jornada Cazadores de microbios Una trenza de hierba sagrada La madre de todas las preguntas Globalistas Antisocial Vacunas Ciudades hambrientas Tullidos Capital fósil Océanos sin ley  
     
     
  Capitán Swing