Si no ves bien esta newsletter haz clic aquí

     
  Capitán Swing - Novedades  
     
 
Boletín de novedades » Septiembre 2021 Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterRSS feed
 
     
  El sendero de la sal

ISBN: 978-84-121354-0-4
PVP: 18,5 €
Págs: 320 páginas
Formato: 14x22 cm
Encuad: Rústica con solapas

«Una historia de esperanza, en la que el hogar deja de ser algo de mortero y ladrillo, para convertirse en un estado mental»
—The Sunday Times

«Winn transmite la capacidad humana de resistir y el poder regenerativo de la naturaleza»
—The Times

 

COLECCIÓN ENSAYO

El sendero de la sal

Raynor Winn

Traducción de Lucía Barahona

Solo unos días después de que Raynor descubriera que Moth, su esposo de treinta y dos años, sufría una enfermedad terminal, les arrebataron su hogar y perdieron su modo de subsistencia. Sin nada que perder y en poco tiempo, tomaron la valiente e impulsiva decisión de caminar las 630 millas del Sendero de la Costa Sudoeste de Inglaterra: de Somerset a Dorset, pasando por Devon y Cornualles. Sin apenas dinero para comida o refugio, debían cargar solo con lo esencial para su supervivencia, acampando en el remoto y degradado paisaje de acantilados, mar y cielo. Sin embargo, a través de cada paso, cada encuentro y cada prueba, la caminata se convirtió en un viaje extraordinario. El sendero de la sal es una historia real y sincera sobre la aceptación del dolor y el poder terapéutico del mundo natural. Al mismo tiempo, es una representación del hogar y de cómo se puede perder, reconstruir y redescubrir de las formas más inesperadas. Una memoria inspiradora y una historia fascinante sobre perderlo todo y encontrarse entre el mar y el cielo. Para Raynor y Moth, el diagnóstico más cruel y el colapso simultáneo de su negocio abren una puerta inesperada a la salvación, a través de un viaje descrito con una narrativa arrolladora, sobre el coraje interno y la capacidad sanadora de la naturaleza.

Ver ficha
 
   

Raynor Winn

Reino Unido, 1963

Desde que recorrió el Sendero de la Costa Sudoeste junto con su marido, Raynor Winn se ha convertido en una caminante habitual de larga distancia que escribe sobre la naturaleza, la falta de vivienda y la acampada al aire libre. Su primer libro, El sendero de la sal, fue un éxito de ventas del Sunday Times en 2018. Winn y su esposo M... Leer más »

 
     
     
     
 

En la prensa

 
     
 

La ceguera facial y la memoria que cala los huesos

El País » 01.12.2022

Charles C. Mann: “Los pueblos indígenas pensaban en la construcción de paisajes futuros”

El Salto » 01.12.2022

‘1984’, la distopía que nació en Barcelona

La Vanguardia » 01.12.2022

 
 
     
     
Es la hora del decrecimiento
     
     
 

Títulos recientes

 
     
  Largo alcance El Ministerio de la Verdad Vida de Ali Las personas más raras del mundo Escrito en los huesos Las campanas del viejo Tokio Sitopía Oda a la oscuridad Malestamos La retirada Islas del abandono Antifeixistes  
     
     
  Capitán Swing