Si no ves bien esta newsletter haz clic aquí

     
  Capitán Swing - Novedades  
     
 
Boletín de novedades » Diciembre 2021 Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterRSS feed
 
     
  El gran sucesor

Mejor libro del año 2019 del Financial Times

ISBN: 978-84-124578-1-0
PVP: 22 €
Págs: 376 páginas
Formato: 14x22 cm
Encuad: Rústica con solapas

«Fifield ha escrito la biblia por excelencia sobre Kim Jong Un y el rompecabezas norcoreano»
—Wendy R. Sherman

«Con ingenio y humor negro, la autora retrata a un dictador asesino y cada vez más peligroso»
—The Wall Street Journal

 

COLECCIÓN ENSAYO

El gran sucesor

El destino divinamente perfecto del Brillante Camarada Kim Jong Un

Anna Fifield

Traducción de Francisco J. Ramos Mena

Desde su nacimiento, en 1984, Kim Jong Un ha estado envuelto en mitos y propaganda, desde simples tonterías —supuestamente podía conducir un coche a la edad de tres años— hasta las sangrientas historias de los miembros de su familia que perecieron bajo su mando. Anna Fifield reconstruye el pasado y el presente del tirano, con acceso exclusivo a fuentes cercanas a él y su conocimiento único del país asiático para explicar la misión dinástica de su familia en Corea del Norte. La noción arcaica de un gobierno familiar despótico coincide con las penurias casi medievales que ha sufrido el país bajo los Kim. Pocos pensaban que un joven fanático del baloncesto, sin experiencia y educado en Suiza, podría mantener unido un país que debería haberse desmoronado hace años. Pero Kim Jong Un no solo ha sobrevivido, sino que ha prosperado, favorecido por la aprobación de Donald Trump y el bromance más insólito de la diplomacia. Fifield crea un retrato cautivador del régimen político más extraño y secreto del mundo, aislado pero internacionalmente relevante, en bancarrota pero con armas nucleares; y de su gobernante, el autoproclamado Amado y Respetado Líder.

Ver ficha
 
   

Anna Fifield

Nueva Zelanda, 1976

Editora de The Dominion Post (Nueva Zelanda), fue jefa de la oficina de Tokio del Washington Post (2014-2018) y más tarde de la oficina de Pekín del mismo medio, donde centró su atención en los asuntos de Japón, Corea del Norte y Corea del Sur. También trabajó durante trece años como corresponsal en el extranjero del Financ... Leer más »

 
     
     
Presentación del libro ‘Antifascistas’ en Xixón
     
     
 

En la prensa

 
     
 

Por qué no encontramos el clítoris ni en el diccionario

Público » 21.06.2022

"Las religiones modernas son insatisfactorias no a causa de esa pérdida espiritual, sino porque no hemos logrado aún la libertad social"

Huffingtonpost » 19.06.2022

La lucha de Emmeline Pankhurst por el voto femenino, en sus propias palabras

Valencia Plaza » 19.06.2022

 
 
     
     
Novedades otoño 2022
     
     
 

Títulos recientes

 
     
  Una historia con aguijón Esta vida Tenemos que hablar de Putin Una historia breve de Rusia El buen antepasado Una curiosa historia del sexo La ciencia de contar historias Ecología de la libertad Pensar en sistemas La democracia ateniense en la época de Demóstenes Los usos del alfabetismo Antifascistas  
     
     
  Capitán Swing