Si no ves bien esta newsletter haz clic aquí

     
  Capitán Swing - Novedades  
     
 
Boletín de novedades » Junio 2019 Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterRSS feed
 
     
  A la deriva

ISBN: 978-84-949693-0-0
PVP: 18,75 €
Págs: 264 páginas
Formato: 14x22 cm
Encuad: Rústica con solapas

«Un verdadero drama humano que profundiza en los instintos de supervivencia de un hombre»
—Library Journal

Disponible en eBook
ISBN: 9788412064452
PVP: 8,99 €

 

COLECCIÓN EBOOKS, ENSAYO

A la deriva

Setenta y seis días perdido en el mar

Steven Callahan

Traducción de Miguel Marqués

Callahan, un diseñador de barcos, perdió su bote en una tormenta frente a las islas Canarias mientras participaba en una carrera en solitario a través del Atlántico en 1982. Afortunadamente, llevaba mucho más que el equipo básico de emergencia requerido, por ejemplo, una balsa para seis personas. Antes de hundirse, pudo recuperar su equipo de emergencia y su balsa salvavidas. Lo que hace diferente su historia fue que estaba completamente solo. Con la ayuda de su ingenio, aprendió a pescar con una lanza, arreglar su alambique solar e incluso reparar su balsa. Antes de La tormenta perfecta, antes de En el corazón del mar, la dramática historia de supervivencia en el mar de Steven Callahan estuvo en la lista de libros más vendidos del New York Times durante más de treinta y seis semanas. De alguna manera se convirtió en el modelo para una nueva ola de libros de aventuras. A la deriva es un clásico marinero inolvidable, un relato escrito de primera mano por el único hombre que haya sobrevivido más de un mes solo en el mar, luchando por su vida en una balsa inflable después de que su pequeño Solo volcara apenas seis días después de zarpar. Una obra imprescindible en cualquier biblioteca de aventuras.

Ver ficha
 
   

Steven Callahan

Needham (EE.UU.), 1952

Callahan es conocido por haber conseguido cruzar el Atlántico tras perder su embarcación en medio del océano en 1982. Durante setenta y seis días, aprendió a vivir en una balsa salvavidas y recorrió mil ochocientas millas náuticas. Su posterior libro, A la deriva, fue un best seller y se ha traducido a quince idiomas. Además, C... Leer más »

 
     
     
     
 

En la prensa

 
     
 

Cómo afrontar el cambio climático "sin angustia"

La Verdad Murcia » 25.02.2021

¿Es demasiado tarde para impedir que la ultraderecha siga infiltrándose en tu teléfono móvil?

eldiario.es » 20.02.2021

Rebecca Solnit: “Asaltar el Capitolio es el tipo de delirio que comparten los hombres que maltratan a las mujeres”

Mujer hoy » 20.02.2021

 
 
     
     
150 aniversario de la Comuna de París (1871-2021)
     
     
 

Títulos recientes

 
     
  La parábola del sembrador La doble jornada Cazadores de microbios Una trenza de hierba sagrada La madre de todas las preguntas Globalistas Antisocial Vacunas Ciudades hambrientas Tullidos Capital fósil Océanos sin ley  
     
     
  Capitán Swing